Un (pen)último impulso a la petición online para que LG reincorpore las 3D en sus OLED de 2018 [ACTUALIZADO]

Para quienes acaben de llegar a este blog y no sepan que hay una “petición online” para que LG reincorpore la función 3D en sus próximos televisores OLED para 2018, pueden pasarse por este post previo donde viene toda la información.

Para los que conocéis la noticia, comentaros que ya van 9.837 firmas, quedando ya muy poco para alcanzar la esperada marca de las 10K firmas. Una vez alcanzada esa marca, el autor de esta iniciativa hará llegar dicha petición a las oficinas de LG repartidas por todo el mundo.

Si todavía no has firmado, ¡hazlo ahora! y si puedes compartir este post en tus redes sociales, ¡no dudes en hacerlo!

FIRMAR PETICIÓN

Anuncios

2 comentarios sobre “Un (pen)último impulso a la petición online para que LG reincorpore las 3D en sus OLED de 2018 [ACTUALIZADO]

  1. Hola Juan, enhorabuena por tu iniciativa, mi felicitación por ello. Soy de los que piensan que el 3D no está muerto, sino que lo quieren matar por diversas causas. Y lo vería como un paso atrás, tanto tecnológico como artístico. Sería largo de explicar aquí, y daría para más de un coloquio, pero nunca en la historia se ha llegado a tal nivel de calidad y difusión del medio, aunque siempre se puede mejorar aún más, como en todos los aspectos. Pero basta mirar quince años atrás y ver lo que había de 3D. Se han cometido errores comerciales que han perjudicado mucho al 3D, espero que rectifiquen.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s